lunes, 4 de junio de 2012

Cine y Derechos Humanos

La Comisión de la Juventud de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos -APDH- Filial Misiones está llevando adelante un Ciclo de Cine y Derechos Humanos para estudiantes secundarios, tanto de Posadas como del interior de Misiones.


El Ciclo se lleva a cabo los viernes por la mañana en el Salón de Usos Múltiples -SUM- de la Legislatura misionera, con la presencia de distintos gurpos de estudiantes secundarios de los colegios de Posadas, mientras que los para los chicos del interior las proyecciones se realizan los días miércoles. En el Ciclo -que durará todo el presente año- se proyectan películas y documentales que fueron provistos por el Archivo Nacional de la Memoria, gracias al Convenio que firmara el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, con ese centro de documentación.


La concurrencia de los chicos y el interés manifiesto de los distintos colegios hace necesario una cuidad organización para poder satisfacer la demanda, para lo cual los que quieran asistir al SUM legislativo o bien ver las proyecciones en sus ciudades, deben comunicarse con tiempo con los responsables del Ciclo.

Estos son Alejandrino Vázquez, Luciana Piccioni Morgenstern, Facundo Chemes, Marcelo Castells, Fernando Vargas, y Lucía Brajkovic, de la Comisión de la Juventud de la APDH, Filial Misiones.

En la página de Facebook de la APDH Misiones, es posible ver las distintas actividades que, como esta, llevan adelante los integrantes de las distintas comisiones de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario