lunes, 26 de agosto de 2013

Participando del Mercosur Ciudadano, en Chapecó, Brasil




Tiki Marchesini y Blanca Acosta en el Mercosur Ciudadano

Las diputadas Tiki Marchesini y Blanca Acosta participaron de las Jornadas Mercosur Ciudadano que se llevaron a cabo los días 21 y 22 de agosto en la populosa y moderna ciudad de Chapecó, Brasil.



En el encuentro, que forma parte de las actividades que realizan los parlamentarios de los países que integran el Mercosur, se trataron diversos temas que hacen a la integración regional, y a la acción legislativa que los diputados pueden promover para fortalecer los lazos de unión, mediante hechos concretos.
A ese fin se organizaron diversos talleres temáticos, y en el de Cultura disertaron las diputadas Tiki Marchesini y Blanca Acosta, repasando las actividades que realiza la Cámara de Diputados de Misiones, subrayando la permanente puesta en valor de la identidad que lleva adelante su presidente, el Ing. Carlos Eduardo Rovira.




En la oportunidad, el municipio de Chapecó recibió cerca de 10 millones de dólares para la finalización del anillo vial que rodea la ciudad, en concepto de aporte sin devolución que otorga el FOCEM -Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR- y al respecto se refirió el Embajador Permanente del Brasil ante el Mercosur, Carlos Ruy Pereira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario