lunes, 27 de julio de 2015

Registro Ex Soldados de Malvinas, semana del 20 al 24 de julio de 2015



Aprovechando el receso de julio en la Cámara de Representantes, la diputada Tiki Marchesini recorrió el interior de Misiones junto al equipo del Centro de Documentación de Derechos Humanos que funciona bajo el Área Parlamentaria a cargo de la Dra. Cecilia Britto, para acercar el Registro de Ex Soldados de la Gesta de Malvinas.


En la primera semana, del 11 al 17 de julio, el Centro visitó Aristóbulo del Valle, San Vicente, 25 de Mayo, Oberá y Candelaria, y en la semana del 20 al 24 de julio estuvo en Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Concepción de la Sierra y Leandro N. Alem.

El objetivo fue acercar el Registro a los Ex Soldados que tuvieran dificultades para trasladarse a Posadas, y así se llegó a más de 2500 personas, sin contar con las que fueron atendidas en las oficinas del Centro de Documentación de Derechos Humanos.

Cabe recordar que el Registro sigue atendiendo hasta el próximo 10 de septiembre en el Anexo de la Legislatura, Constituyentes Provinciales 1925, 6to piso, Of. 41, interno 2215.


No hay comentarios:

Publicar un comentario