lunes, 24 de junio de 2013

Por la Gente Todo en el Mercado Concentrador de Posadas

Tiki con Alexis Rovira. Foto Prensa AMR

La diputada Tiki Marchesini participó este lunes de un nuevo Operativo Integral Barrial “Por La Gente Todo” en el Mercado Concentrador Zonal ubicado en Av. Aguado y calle 72, de Posadas.
Foto Prensa AMR



Estuvieron presentes el Intendente de Posadas; Ing. Orlando, la Ministra de Ecología y RNR de la Provincia; Arq.Viviana Rovira, el Presidente del IFAI; Ricardo Maciel; directores, secretarios y delegados municipales, funcionarios provinciales, en la oportunidad se hicieron presentes los candidatos a Concejales de Posadas: Yolanda Asunción, Empleada Legislativa, Vìctor Hugo Álvarez, Secretario de la Juventud de AMR, Estela Leiva, Santiago "Pinky" Enriquez, Como así también el Subsecretario de Políticas Sociales de Vicegobernación, Enrique Parra,el Director del Centro del Conocimiento, Lic. Sergio Libutti, Mirta Noemí Amarila, Secretaria de Coordinación Municipal y Presidenta de AMR, Miguel Ángel Benítez, apoderado de AMR y colaborador de Presidencia de Cámara de Representantes, Orlando Vargas, Asesor Deportivo de la Presidencia de la Legislatura Provincial, entre otras autoridades.
Foto Prensa AMR

Como es habitual en el Operativo Por la Gente Todo, se brindaron a los vecinos servicios de atención primaria de la salud, clínica general, farmacia, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, peluquería, desmalezamiento, calendario de vacunación de prevención de las diversas enfermedades, el móvil odontológico de Presidencia de Cámara de Representantes, prótesis dental, óptica, gabinete de asesoramiento para chicos con capacidades diferentes, de protección de víctimas contra la Trata de Personas, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal y contable, oficina de empleo municipal, el móvil de examen de Papanicolau y del IMUSA para Sanidad Animal, el cine móvil, entre otras prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario