martes, 16 de abril de 2013

Sumando VOLUNTADES...

 Luego de la reunión que mantuviera en su oficina con Maia Ayrault, presidenta de la Asociación Civil Voluntades, Tiki Marchesini fue hasta el Hospital Ramón Madariaga, uno de los lugares donde los voluntarios llevan a cabo su valiosa actividad solidaria.


 Allí recorrió junto a José Aguirre, esposo de Maia y miembro de Voluntades, los sectores del Hospital donde acopian los productos con los que asisten a los pacientes y sus familiares, colaborando con necesidades básicas como la de la higiene personal, el abrigo, esencial cuando deben quedarse a pasar la noche a la intemperie porque no tienen donde alojarse o porque no quieren separarse de sus seres queridos.



Tiki pudo ver el laborioso trabajo de recorrer los pisos, fraccionar el shampú, organizar las mantas y todo lo que está a su alcance para hacer llevadera una situación que siempre es difícil.




También analizó con los voluntarios la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento, o contar con mayor espacio para el trabajo que realizan, además de adquirir más herramientas o una logística que también facilite la labor que llevan adelante a pulmón desde hace más de dos décadas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario