lunes, 8 de abril de 2013

Reunión con la presidenta de VOLUNTADES

La diputada Tiki Marchesini se reunió con Maia Ayrault, presidenta de la Asociación Civil Voluntades que desde hace más de 20 años trabaja a diario con pacientes del hospital Ramón Madariaga.




Maia fue homenajeada en el Día de la Mujer por la Cámara de Representantes de Misiones y en su discurso de agradecimiento pidió una mayor atención por parte de los funcionarios para entidades como la que ella representa "para exponer las cosas que se hacen y las cosas que hacen falta".

En la reunión que Maia y su esposo José Aguirre mantuvieron con Tiki repasaron las tareas que llevan adelante y las necesidades con las que se encuentran a diario, como por ejemplo resolver la atención a los familiares que acompañan a los pacientes.

Tiki dijo que es imprescindible comprender que cuando hay una persona enferma también se enferma su familia, porque el problema afecta a todos los integrantes. Así, tomó nota de distintas acciones que pueden implementarse para colaborar y mejorar la calidad de vida de forma integral, y organizó un sistema de comunicación inmediata para atender los requerimientos ni bien se produzcan.

Al terminar la reunión, Maia recordó emocionada la larga historia en común que tienen con Tiki, la cercanía de sus padres, el recordado primer gobernador de Misiones, César Napoleón Ayrault y Víctor Marchesini, y la militancia que ambos compartieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario