Representantes de tres cooperativas de trabajo, acompañadas por el Diputado del Pays Martín Sereno, fueron recibidas por la Ministra de Derechos Humanos Lilia Tiki Marchesini y el Subsecretario de Relaciones Públicas Enrique Parra.
Manifestaron ante los funcionarios del Estado provincial la necesidad de contar con mayor margen de equidad, en la distribución de oportunidades laborales.
Son alrededor de ciento cincuenta personas nucleadas en las cooperativas Renovando Misiones (B° ex Hipódromo, Garupá), Renovando Esperanza (B° Los Paraísos) y Forjando Futuro (B° Néstor Kirchner).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2yXRYv8OD91sUtKHes1n1l7L7JwB6GDoBP0JtcoxI-K4araWvIp7rrBIIhemnld4M4yj14NZ9_QLoWxophTMwtW52OXsjJyjEZNrBYO96d-7XV61Q0hbNq1aenHQdWw5-ZXa3RbDm5-S6/s320/reunion+cooperativas+ddhh+2-5.jpg)
Tanto el Ministerio de DDHH como la Subsecretaría de Relaciones Públicas iniciaron las gestiones ante los organismos correspondientes, a fin de solicitar se considere la incorporación de estas cooperativas en la tercerización de las labores mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario