viernes, 12 de agosto de 2016

DDHH en la Unión de Parlamentarios Latinoamericanos del Mercosur



Reunión Plenaria XXIV Bloque Argentino de la Unión de PARLAMENTARIOS Latinoamericanos y del Mercosur.

Mendoza. 






Vencido mi mandato como Vicepresidente del Nea asumo ahora el compromiso de llevar adelante la Comisión de DDHH del Nea.

He participado también del Panel del Corredor Bioceanico haciendo conocer nuestra realidad misionera desde el enfoque de DDHH con nuestros países hermanos. Estuvieron presentes la Vicegobernadora de Mendoza Ing. Montero el Vicegobernador de Tierra del Fuego Juan Arcando el Pte del Bloque Argentino Dip Carlos Pressa actual Pte de la Legislatura cordobesa y el delegado del país hermano de Chile.

Nuestra Delegación misionera estuvo integrada por Blanca Acosta miembro fundador de la UPM Intendente Eldor Hut de Aristóbulo del Valle Juanjo Negro Mac Donald Pte del Concejo Deliberante de esa localidad y el dirigente Jhonny Klimiuk además de Carlos. Torres y Martín Hut quienes registraron la reunión y la firma del convenio de cooperación entre Eldor Hut y el Intendente de Las Heras Daniel Orosco para llevar tareas conjuntas.

La Reunión finalizó en El Plumerillo celebrando los 200 aňos del Ejército de Talcahuano con el Ballet Municipal y la Banda de Talcahuano del municipio Las Heras donde también se encuentra el Aconcagua. Afectos reencuentros y muchos proyectos en beneficio de nuestra querida provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario