viernes, 11 de marzo de 2016

Primer Panel del Mes de la Memoria: “Mbororé en su Contexto Histórico”




Esta mañana se desarrolló el primer panel en el marco de Marzo Mes de la Memoria, evento multidisciplinario que se lleva adelante desde el 07 y hasta el 23 de Marzo en el Museo Aníbal Cambas. 



Con los docentes Liliana Rojas, Angélica Amable y Daniel Cantero como disertantes, se realizó el panel “Mbororé en su Contexto Histórico”, a propósito de recordarse hoy un aniversario más de la Batalla ocurrida el 11 de marzo de 1641. Participaron alumnos del BOP N° 22 Andrés Guacurarí de Puerto Libertad, BOP N° 9 e Instituto Juan Manuel Estrada de Posadas.

La disertación se repetirá el próximo 16 de Marzo a las 14 horas en la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

De este modo, se incluye una nueva actividad a las que se abordan durante los más de quince días del Mes de la Memoria, organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y de Presidencia de Cámara de Representantes. Entre ellas, muestras, producción de mural, proyecciones, cine debate, performances teatrales, recitales, festivales artísticos, mapping, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario