martes, 18 de noviembre de 2014

Intenso finde de Tiki Marchesini... Parte 2, CARRERA SOLIDARIA

Domingo misionero, cielo azul, sol y temperatura de verano, aunque falte un mes todavía...

La diputada Tiki Marchesini, junto a su hija Maira Marchesini, se preparaba desde temprano para correr el Retro Running organizado por la gente de El Refugio, la organización que se dedica voluntariamente a cuidar a animalitos abandonados y buscarles un hogar, y que tenía como objetivo recaudar fondos para la construcción de caniles en el nuevo predio con el que cuentan.

El equipo en que participó Tiki era el azul, del que era capitán Toto Alvarez, y la carrera se hacía en nombre de Fidel, el perrito al que le falta una patita. Como el equipo salió sorteado para la última carrera, la tarde fue bajando y finalmente corrieron con las luces que empezaban a encenderse en el Brete de la Costanera.

La consigna era muy clara entre los azules: ser solidarios y sobre todo muy divertidos... así que toda la tarde se escucharon risas, se vieron pasos de baile y mucha alegría, con algo de entrenamiento claro... tanto que cuando largaron lo hicieron al ritmo de...: "y qué tal si salimos todos para atrás... todos para atrás, todos para atrás...!"

Y al llegar a la meta, la misma buena onda continuó para alentar a Ezequiel López, que salió primero en la carrera, y luego compitió en la final con los ganadores de los otros equipos, llegando otra vez en primer lugar, con lo que le dio el premio máximo a los emocionados y entusiastas azules...

Buena onda, energía solidaria y premio para festejar... todo por las mascotas de El Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario